La llegada de la primavera trae consigo los talleres de bicicleta y los paseos bajo la luna llena con la “Moon Bike”, organizada por el Ayuntamiento de Murcia. El objetivo de estas actividades al aire libre es que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la ciudad de Murcia, de sus monumentos, su historia, sus

Jardines en otoño

La vía verde del Noroeste

a el antiguo trazado ferroviario que se realizó en la primera mitad del siglo XX y que unía estas dos ciudades.A lo largo de este camino podremos visitar ciudades y zonas que, sin lugar a dudas, embellecen nuestra Región. Podemos encontrarnos con kilométricas huertas de la Vega del Segura, con verdes y extensas pinedas y zonas montañosas. Molina de Segura, Bullas, Mula, o Cehegín son algunas de las localidades de esta ruta.

a vía Verde. Además, el último tramo se convierte en un camino de peregrinación, teniendo como destino la ciudad Santa de Caravaca.

Calblanque y Sierra Minera de Cartagena

Enoturismo en Jumilla y Yecla

Mazarrón: de Bolnuevo hasta la Azohía

Si eres de los que le gusta disfrutar del aire libre, la naturaleza y la bicicleta, la Región de Murcia se convierte en tu destino ideal.