Luis Brea y El Miedo no tienen intención de parar. Añaden nuevas fechas a su gira Usted se encuentra aquí para 2018, al que llegan tras un año frenético para el grupo, entre salas y festivales. Esta noche, dentro del ciclo Microsonidos, continúan su búsqueda sin descanso de la ´Reina del Pop´ de esta Nueva generación en Murcia, en la 12&Medio con Decembird.

De Los Hijos de Han Solo a Los Sitios; de las mil y una historias a los dos lados de la barra del mítico Fotomatón al costumbrismo ´postindie´, pasando por la energía pop de su homónimo Luis Brea y El Miedo, su nuevo elepé, Usted se encuentra aquí, da otro paso adelante. La rebeldía, la ironía, los amaneceres en portales, el sarcasmo, la rabia y la mugre de las pistas de discoteca que casi podían olerse en sus canciones anteriores, se han convertido en actores secundarios y han dado paso a narraciones más etéreas, menos cerradas y con más margen para la interpretación.

Atrás quedó aquel al que llamaron ´el Julio Iglesias del indie´ o ´el trovador de Malasaña´. Luis Brea ha decidido que El Miedo iría siempre a su lado. Con semejante compañero llega a Murcia.