Abrir Boca

Cereal Shooter, desayunos y meriendas divertidas y en familia

Cuentan con más de un centenar de marcas de cereales nacionales y de importación

05.01.2018 | 04:00

EL RESTAURANTE

  • Lugar: Calle Andrés Baquero, 11, junto a la Plaza de Santo Domingo. Murcia.
  • Horario: : De lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas. Viernes, hasta las 22.00 horas y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 13.40 y de 16.00 a 22.00 horas.
  • Precio: Media de 3,50 euros.
  • Teléfono: 968 969 190.
  • Web: -

Tras un viaje al barrio de Camden, en el norte de Londres, los jóvenes empresarios Adrián Santos (periodista), Calixto López (teleco) y Laura León (arquitecta) volvieron a Murcia con la novedosa idea de crear el que fuese el primer establecimiento hostelero de la capital dedicado al mundo de los cereales con leche.
Y así, el pasado 13 de noviembre abrieron las puertas de su divertido local Cereal Shooter, que no ha pasado desapercibido para una clientela de todas las edades (la media de edad es de 20 años) y apasionada de este tipo de alimento –tan habitual en películas y series de televisión americanas– y que acude en manada a desayunar o merendar en familia.
Las coloridas cajas del más de un centenar de marcas de cereales (un 10% nacionales y un 90% internacionales) de las que disponen forman parte de la decoración del local, que cuenta con capacidad para cuarenta personas instaladas en mesitas azules y sillas metálicas amarillas. Paredes de madera, una barrita en la pared con taburetes y la barra forrada de cajas de cereales completan la decoración del local.
El mecanismo es el siguiente: se elige el tamaño de bol y una marca de cereales –un cereal y un topping o dos tipos de cereales y un topping desde 2,20 a 4,20 euros–; después se escoge un tipo de leche (de tu color favorito: azul, rosa, amarillo, naranja, lila o verde), ya sea entera, desnatada, semi desnatada, sin lactosa, de avena, de soja, de almendra, de avellana, de canela y limón, de arroz, de coco, de cabra o batidos de chocolate, fresa o vainilla; por último, añade un topping (Snickers, Reese´s, Príncipe, Oreo, Milkybar, Mars, Matesers, Emanems, Lion, Lacasitos, Jet-Puffed, Haribo, Kitkat, Kinder Bueno, Conguitos, Filipinos, Chips Ahoy o Twix).
Y para terminar, no olvides probar sus especiales galletas artesanas ´Pop Tarts´ por 1,50 euros y sus más de quince tipos de Fanta de importación con diferentes sabores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine