Conciertos

Albert Pla, un genio del desconcierto que actúa en Murcia

El músico regresa a la Región para ofrecer un concierto en la sala REM

20.10.2017 | 10:59
Albert Pla, un genio del desconcierto que actúa en Murcia
ALBERT PLA
  • Viernes 21,  23.30 h.
  • Sala REM. Murcia.
  • 15 y 20 euros.

Albert Pla tiene fama de ser uno de los artistas más iconoclastas de la escena española, aunque a él no parece afectarle mucho. Ha construido un estilo en el que mezcla ironía, provocación, crítica...

Vuelve por aquí –tras participar hace unos meses en las IV Jornadas Libertarias de Molina– contando con la complicidad del guitarrista Diego Cortés, que ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía. Con la presencia de Diego, Albert tiene las manos libres y el cuerpo desatado para teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, donde contar historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales, en las cuales el verdugo es también víctima, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.

Desconcertante, irreverente, histriónico, Albert Pla viene proyectando desde hace casi 30 años múltiples perfiles de sí mismo que nunca se ha preocupado por ordenar o aclarar. Pla es un genio del desconcierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine