Artes escénicas

Total honestidad sobre el escenario

13.10.2017 | 04:00
A SIMPLE SPACE
  • Cuándo. Sábado 14 de octubre.
  • Hora. 21 horas.
  • Dónde. Teatro Circo. Murcia
  • Precio. 12 euros

Siete acróbatas desafiarán, mañana en el Teatro Circo, sus límites físicos sin reservas. No hay trampa ni cartón: muy cerca de nosotros, en un escenario desnudo, sentimos su calor, percibimos el sudor y escuchamos cada pequeña respiración. Guiado por la percusión, inmerso en el más puro presente, A Simple Space despierta en el espectador una respuesta más visceral que cerebral. Y es que estos acróbatas se arriesgan con la posibilidad real del error, de la debilidad, sin más equipamiento que su fuerza bruta y su agilidad felina. Nada que esconder, solo permitir que las narrativas personales de cada uno brillen desde dentro. Esta honestidad es la esencia de A Simple Space.
Gravity & Other Myths es una aclamada y premiada compañía de acróbatas australianos. Formada en 2009 al sur de Australia, crea y dirige su propio trabajo, poniendo el énfasis en una aproximación lo más honesta posible a la creación. Más allá del circo tradicional o los modelos teatrales, la compañía busca una fusión simple y efectiva entre teatro físico y acrobático.
La crítica aclama la obra: «Prepárate para quedarte sin aliento», Three Weeks, Edinburgh Fringe Festival. «Un teatro físico que te vuela la cabeza», Talk Fringe, Edinburgh Fringe Festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine