Siete acróbatas desafiarán, mañana en el Teatro Circo, sus límites físicos sin reservas. No hay trampa ni cartón: muy cerca de nosotros, en un escenario desnudo, sentimos su calor, percibimos el sudor y escuchamos cada pequeña respiración. Guiado por la percusión, inmerso en el más puro presente, A Simple Space despierta en el espectador una respuesta más visceral que cerebral. Y es que estos acróbatas se arriesgan con la posibilidad real del error, de la debilidad, sin más equipamiento que su fuerza bruta y su agilidad felina. Nada que esconder, solo permitir que las narrativas personales de cada uno brillen desde dentro. Esta honestidad es la esencia de A Simple Space.

Gravity & Other Myths es una aclamada y premiada compañía de acróbatas australianos. Formada en 2009 al sur de Australia, crea y dirige su propio trabajo, poniendo el énfasis en una aproximación lo más honesta posible a la creación. Más allá del circo tradicional o los modelos teatrales, la compañía busca una fusión simple y efectiva entre teatro físico y acrobático.

La crítica aclama la obra: «Prepárate para quedarte sin aliento», Three Weeks, Edinburgh Fringe Festival. «Un teatro físico que te vuela la cabeza», Talk Fringe, Edinburgh Fringe Festival.