A las murcianas les gusta vestir bien, elegir a conciencia sus 'outfits' invirtiendo en ello un dinero que no resulte excesivo. La Opinión ha visitado cinco tiendas de nuestra Región para ver cuáles son las tendencias de este otoño 2017, aunando estilo y buen precio.

Gluss. Calle Alfaro número 6. Murcia

Miguel, un joven empresario murciano, apuesta en su negocio por ropa confeccionada únicamente por diseñadores españoles, de los cuales va trayendo diferentes colecciones de tirada corta para vestir de una manera exclusiva y muy elegante. Los diseños que aquí se nos ofrecen no se pueden encontrar en ningún otro punto de Murcia y los precios son más que razonables.

Esta tienda enamora, se mire por donde se mire, con sus diseños que realzan y potencian las formas, complementos a juego, decoración super bonita€ Es una perdición de tienda, hasta los caramelos del mostrador están deliciosos.

Su página web es Glusshop.com y en instagram lo puedes encontrar Gluss Shop

Pitimini Shop. Calle Santa Teresa número 5. Molina de Segura

Una tienda de inspiración low cost, que cuenta con ropa de todo tipo, sport, diario, fiesta€ Además de ropa bonita a precios ´anticrisis´, tienen un servicio de confección de trajes a medida de diseño propio y servicio de alquiler y venta de tocado, que por solamente 30 euros, se puede alquilar para ser la invitada más chic de una boda.

Tienen bolsos, cinturones, diademas y todo un sinfín de complementos.

Solicitándolo con cita previa, ofrecen servicio gratuito de Personal Shopper.

En facebook e Instagram: Pitimini Shop

La Boutique de Mika. Edificio Proconsa, quinta planta. Ronda Sur

Qué divertido y diferente es ir de compras a un showroom. En un edificio de negocios, se abre un oasis para la moda y la diversión.

Es el sitio idóneo para tomar café con amigas mientras se descubren las nuevas tendencias en ropa de mujer a precio low cost. Además, se organizan también reuniones privadas de tupper sex. Definitivamente, es un concepto de negocio muy divertido y fuera de lo convencional.

En facebook, Laboutiquedemika.es, y en instagram, La Boutike de Mika

Simona Blu. Calle Platería 44. Murcia

¿Se puede ir preciosa a una boda con un modelito que solamente cueste 50 euros? Sí, en Simona Blu es posible. Ubicada en una plaza donde zona y con un escaparate del comercio que nos haría pensar que hay que invertir medio sueldo para comprar un vestido, nos encontramos con que ninguna prenda de la tienda supera los 60 euros, siendo de este importe los colecciones propias del comercio. El precio estándar de la mayoría de las prendas es de 25 euros. Además de ropa, tienen calzado y complementos.

En facebook e Instagram: Simona Blu Woman

Queens Jeunesse Dore. Plaza San Bartolomé. Murcia

Una de las franquicias más conocidas y expandidas por toda la geografía nacional con precios baratos.

La idea es que la clienta se sienta en una boutique, pero que a la hora de pagar se alegre mucho porque ninguna prenda excede los 50 euros, exceptuando algún vestido de fiesta que cuesta un poquito más.

Se puede encontrar ropa, complementos y calzado para diario, así como para eventos más formales.

Su web es www.q-queens.com.