El 48 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura cierra este sábado su programación con El Sermón de Bufón, de Albert Boadella, en el teatro Villa de Molina. A las nueve y media de la noche, un espectáculo en el que el dramaturgo reflexiona sobre distintas artes y realidades de la sociedad, entre las que se incluye la situación actual de Cataluña, pondrá el broche de oro al festival molinense.

También mañana tendrá lugar el último de los espectáculos callejeros que caracterizan al certamen. El teatro de calle 2 segundos, mudo, burlesco y apto para todo el público, de la mano de la Compañía du Petit Monsieur (Francia), tomará Plaza de la Molinera a las siete y a las ocho de la tarde.

Antes de poner punto y final al Festival el sábado, esta noche tendrán lugar dos grandes actuaciones. Una comedia documental a partir de historias reales recogidas sobre la sala de fiestas ´O Paraíso´, que funcionó en un pequeño pueblo de la costa gallega, Eroski Paraíso, deja el norte prara hacer reír al municipio murciano a las nueve y media en el Teatro Villa de Molina.

Para poner el toque musical al festival, uno de los rostros más reconocidos de la música Soul, John Nemeth, actuará en la Sala Music Joll del centro comercial Vega Plaza a las once y media de la noche. Disfrutar del artista será gratuito.