Unrisen Queen

"La reencarnación de la voz de Freddie Mercury"

25.08.2017 | 00:38
"La reencarnación de la voz de Freddie Mercury"
UNRISEN QUEEN
  • Dónde: En el Auditorio Parque Almansa de San Javier.
  • Cuándo: Hoy, 22.00 horas.
  • Precio: 12/15 euros.

Los murcianos Unrisen Queen, una de las mejores bandas tributo a Queen de Europa, continúa con su gira Back Tour The Light, cuya próxima parada será esta noche en San Javier será una de sus paradas.

En concreto, el espectáculo –que ya han visto cerca de 100.000 espectadores– tendrá lugar en el Auditorio Parque Almansa, donde los fans de la mítica banda británica tendrán la posibilidad de disfrutar de nuevo en directo de la magia de temas como Somebody to love o I want to break free, entre muchos otros.

Tras su debut en Murcia en 2010, Unrisen Queen fue elegida por Peter Freestone, consejero, heredero y asistente personal del mismísimo Freddie Mercury, como cabeza de cartel para el homenaje internacional al mítico cantante británico, el Freddie Mercury's Memorial Day para su undécima edición, que se celebró en la ciudad de Montreux (Suiza), lo que deja buena muestra del nivel de este tributo. De hecho, su cantante, Rubén Sabater, fue considerado por la crítica como «la reencarnación de la voz de Freddie Mercury», un título honorífico que no hay que tomar a la ligera.

'Pasku' a la guitarra, Frankchesco Di Napoli al bajo, Fernando Gómez 'Chimi' a la batería y el pianista argentino Emanuel Mental completan la formación. L. O.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine