Conciertos

Coti, Elefantes y The Bon Scott Band llenan de música las noches de La Manga

Participan el festival Mistral Beach que se celebra desde mañana hasta el domingo en la playa del mismo nombre y con entrada gratuita los cuatro días

17.08.2017 | 22:49
Coti, Elefantes y The Bon Scott Band llenan de música las noches de La Manga

El compositor, músico y cantante argentino Coti, los barceloneses Elefantes y sus paisanos The Bon Scott Band, que hacen sobre todo versiones de AC/DC, tocan gratis en la parte de La Manga del Mar Menor de San Javier en el festival Mistral Beach, en la playa del mismo nombre, el próximo fin de semana.

Los conciertos comienzan a las 22.30 horas, informa la organización, que señala que este jueves se inicia el festival con el grupo de soul murciano ALV McMartin, continúa el viernes con Elefantes y el pinchadiscos Paco Pil y el sábado con Coti y Rica Malata, grupo local ganador del concurso de maquetas Tu verano en San Javier.

El domingo actuarán solo The Bon Scott Band, experimentados y rodados por los escenarios paseando desde 1997 las canciones de los rockeros australianos con un cantante que imita bien la desgarrada voz del malogrado primer cantante del grupo y un guitarrista solista que corretea las tablas emulando a Angus Young con sus pantalones cortos.

Teloneros locales
El grupo Rica Malata de Dora Helena será el telonero de Coti como ganador del concurso de maquetas con el tema Es San Javier. El tema ganador, compuesto por el guitarrista del grupo, Adrián Vera, habla de «recuerdos de la niñez en los rincones de este paraíso», según Dora Helena que mostró su satisfacción por ser teloneros del cantante argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine