Inspirado en la magnífica obra de Rudyard Kipling, El libro de la selva, llega a Calasparra el espectáculo La aventura de Mowgli, el musical, una pieza teatral, de la compañía lorquina El Molino, para toda la familia que emociona desde el primer segundo hasta el último.

La pieza presenta una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa que convierten este un montaje en una pieza teatral de gran impacto visual.

Cuenta con un elenco de actores, cantantes y bailarines que dan vida a unos personajes que todo el mundo conoce, que emocionan con su interpretación y que le han hecho merecedor a este espectáculo del Premio al Mejor Musical Infantil.

El espectáculo llega a Calasparra dentro de la feria de septiembre, el próximo día 5.

Las aventuras de Mowgli, el musical es una obra para disfrutar en familia que traslada al público a un espacio mágico, lo introduce en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de ser parte del espectáculo y apoyado por las diferentes interaccione. Los personajes de este musical trabajan valores a la orden del día como la familia, el aprendizaje, las relaciones sociales, el respeto al medio ambiente y el amor hacia la naturaleza.

Una producción lorquina

La producción lorquina El libro de la selva. La aventura de Mowgli fue elegido mejor musical infantil en la novena edición de los Premios de Teatro Musical que se entregaron el año pasado en el teatro Sanpol de Madrid, en los que el montaje estaba nominado en cinco categorías.