Mañana dará el pistoletazo de salida el festival 'Sal de Calle', en San Pedro del Pinatar, de mano de la compañía Vol'e Temps, con su espectáculo Mundos de papel, en el Parque de los Reyes de España, en Lo Pagán. Se trata de un espectáculo de circo y acrobacias, marcado por el humor, con una hermosa historia como leitmotiv, en la que un excéntrico personaje da vida al resto de sus compañeros a través de la lectura. Tras esta actuación, y esta vez en la Plaza de la Constitución, Cirk About It presenta su espectáculo El Apartamento, premio Fetén 2017 al Mejor Espectáculo de Calle, un divertido recorrido por situaciones cotidianas, que los personajes convierten en imposibles hazañas acrobáticas.

La séptima edición del festival 'Sal de Calle' acercará las artes escénicas a los ciudadanos con diversos espectáculos gratuitos a pie de calle. En él, seis compañías de teatro de calle y circo, venidas desde distintos puntos de España, llenarán las calles de circo, danza, humor y música.

El pasacalles con títeres Trashumancia, donde el público será protagonista en alocadas interacciones con los personajes y sus cabras; el espectáculo de circo Sinergia 3.0, con malabares, mezcla perfecta de ritmo, armonía y elegancia; las acrobacias de Todo encaja, donde los artistas demostrarán un portentoso juego físico y escénico; y el pasacalles Odyseuss, con música en directo, pirotecnia y la participación del público, completarán la programación de esta sexta edición.