La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente lanza un nuevo concurso en redes sociales con el que premiará las mejores fotos en el Mar Menor. Lo único que hay que hacer para participar es publicar en Instagram una fotografía del atardecer o amanecer en el Mar Menor, utilizando la etiqueta del concurso #SolMiMarMenor.

Aquellos que participen podrán optar a los tres premios que consisten en estancias para dos personas en el Mar Menor, que incluirán una experiencia gastronómica en un restaurante con encanto; una experiencia de naturaleza con visita al Centro de Visitantes de las Salinas de San Pedro y avistamiento de aves; y una experiencia náutica con iniciación al paddle surf. Cada estancia será de tres días y dos noches, con habitación doble en régimen de media pensión. Los ganadores podrán disfrutar de su premio desde el 18 de septiembre hasta el 30 de diciembre.

La campaña está abierta hasta el próximo domingo 3 de septiembre de 2017 y las imágenes podrán ser tanto en color como en blanco y negro. Además, se permite emplear los filtros propios de las redes sociales, aunque no se aceptarán fotografías con montajes. Asimismo, para participar en el concurso será necesario seguir a la cuenta @murciaturistica en Instagram y las bases del concurso se pueden consultar en www.mimarmenor.es.

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, explicó que «este concurso se incluye en la campaña de promoción Este es mi Mar Menor y es más grande de lo que imaginas y la etiqueta #MiMarMenor, que incluye acciones en prensa, radio, publicidad, exterior, televisión nacional y redes sociales».

El objetivo que persigue esta campaña «es mostrar los importantes atractivos y experiencias que se pueden vivir en el Mar Menor, un lugar idóneo como destino de vacaciones para toda familia que ofrece actividades para todos los gustos y edades», concretó