Algunos de los grandes éxitos de la historia de la música española se darán cita en El Muelle Music Festival de Mazarrón, que se inaugura esta noche con la actuación de Siempre Así a partir de las diez y media de la noche. Su mítico tema Si los hombres han llegado hasta la luna se verá acompañado en los próximos días de éxitos como Maneras de vivir, de Rosendo, o Llamando a la Tierra, de los murcianos M-Clan. Pero antes, este mismo viernes será el Dúo Dinámico quien caliente motores con Resistiré y otros de sus mejores hits.

No serán los únicos, puesto que a estos abanderados se le sumarán espectáculos infantiles, artistas de gran proyección como el emergente El Luiso, o los sonidos rockeros característicos de grandes nombres del panorama regional y nacional como Carlos Vudú y el Clan Jukebox o Los Zigarros.

Las entradas para todos los eventos estarán disponibles hasta el mismo día de la actuación, y pueden adquirirse de forma anticipada a precio reducido en la Oficina de Turismo de Mazarrón, cualquier oficina de Correos y en la página de Cuponísimo de LA OPINIÓN. También se pueden encontrar en Internet a través de las distintas plataformas online, tanto individualmente como en abono especial.