Para los que todavía no se han tomado un descanso, se acercan las tan deseadas vacaciones. Tiempo de relax, desconexión: no mires ese grupo de WhatsApp de trabajo, seguro que no te pierdes nada importante y que pueden sobrevivir sin ti y, por supuesto, temporada ideal para disfrutar de nuestra sexualidad sin horario establecido.

¿No tienes pareja? No pasa nada. Si te vas para un fin de semana o más tiempo, algunas cosas no pueden faltar en tu maleta para aprovechar las vacaciones. Lo primero, y ante todo, la seguridad y la salud, así que llévate condones que nunca se sabe lo que nos depara la noche. Tienes variedad para elegir: con estrías, finos, retardantes, de sabores, por talla, para sexo oral, sin látex así que no hay excusa para no llevarlos. Un buen lubricante te podría hacer falta para un encuentro casual, ya que el calor, el mar o el agua de la piscina pueden reducir la lubricación natural, y no viene mal una ayudita. Con base de silicona para el amor acuático, de sabores para sexo oral o neutro para usar con tus juguetes. Acuérdate si tienes que coger el avión y no facturas, que el bote no puede ser de más de 100ml.

Hablando de juguetes... ¿Qué me llevo? Si eres chica, dependiendo del sitio que te queda en la maleta después de haber metido a presión la mitad de la ropa que tienes en el armario, más 'por si acaso' que por real necesidad, te puedes llevar un estimulador de clítoris que no ocupa lugar y es muy potente. A elegir según tu gusto: mini, pequeño, discreto con forma de pintalabios, con pilas o recargable... El que más te llame la atención. ¿Tienes más espacio libre? Adelante, llévate un vibrador con doble estimulación, un succionador de clítoris que te proporciona una sensación parecida a la del sexo oral y, por qué no, unas bolas chinas para hacer ejercicio mientras caminas por lugares desconocidos.

Si eres chico y vas con la mochila, un huevo masturbador es ideal para ti. Cabe en la mano y lleva un sobre de lubricante incluido. Si te sobra maleta, los masturbadores en lata son fáciles de transportar, después del uso lávalos con agua y jabón, deja que se seque, cierra la tapa y listo. Un anillo con vibración es otra opción para un encuentro especial.

Para cualquier duda, consúltanos en Inanna sex shop, estamos para asesoraros todo el verano sin interrupciones.