Actuación benéfica

El festival de verano Año Jubilar recibe este viernes a José Mercé

El veterano artista actuará en la explanada del Castillo de Caravaca de la Cruz a partir de las diez y media de la noche

12.07.2017 | 04:00
El cantaor José Mercé, en una imagen de archivo. EFE/JAVIER LIZÓN.

El Festival de Verano Año Jubilar 2017, organizado por la Fundación Camino de la Cruz, de la que forma parte el Gobierno regional, recibe este viernes al cantaor José Mercé, que actuará en la explanada del Castillo de Caravaca de la Cruz a partir de las diez y media de la noche.

El festival de música se enmarca en el programa cultural de promoción del Año Jubilar organizado con el objetivo de consolidar la Región como uno de los principales destinos culturales y religiosos. Finalizará la próxima semana (21 de julio) de la mano de Morat y Funambulista. También han actuado ya en Caravaca de la Cruz, dentro de esta iniciativa musical, la banda murciana M-Clan y Coti, así como el violinista Ara Malikian, indicó la Comunidad.

Se trata de una actuación benéfica y el 50 por ciento de la recaudación total irá destinada a la Fundación Camino de la Cruz para la rehabilitación del patrimonio religioso y cultural., mientras que el otro 50 por ciento será para la Asociación 'Teayuda', de madres y padres de niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista en la comarca del Noroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine