Paco Ibáñez, la voz de los poetas, el humanista, el artista comprometido, presenta su nueva creación artística, Vivencias, en diferentes escenarios internacionales amantes de la cultura popular. Este sábado llega al escenario del legendario Club Atalaya - Ateneo de la Villa de Cieza para participar en los actos de su cincuenta aniversario. Han pasado más de 50 años de su primer disco dedicado a Luis de Góngora y Federico García Lorca, ilustrado por Salvador Dalí. Desde entonces, Paco Ibáñez se ha mostrado siempre firme en su lucha por la búsqueda de la belleza, del pensamiento crítico y de la defensa de las libertades del hombre, a través de la poesía.

Vestido de negro, guitarra en mano, sobre un escenario de bella y sobria escenografía, Paco Ibáñez nos regala canciones de amor, de puro existencialismo, de lucha y resistencia, envueltas en los ritmos de los instrumentos y la fuerza de la poesía. Su voz abre para todos una puerta misteriosa y secreta, la silenciosa y deslumbrante entrada hacia la poesía€

Sus conciertos son una mirada al amor, la libertad y la dignidad. Un símbolo de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror.

Será así una cita única dentro de la programación cultural del aniversario de este club Atalaya - Ateneo Villa de Cieza, que nació en 1967 con la idea de ser un espacio polivalente en el mundo de la cultura, tanto local como regional.