Música

25 años de CreaMurcia Pop Rock

La final del certamen se celebra mañana en el Parque Fofó, a partir de las ocho y media de la tarde, con Adiós Nicole, In-Pulses y New Ways

16.06.2017 | 11:37

Rozalén será la artista invitada en la final del CreaMurcia Pop Rock, que cumple 25 años con esta edición y ha contribuido de manera decisiva a desarrollar y dar salida al talento de la fértil escena murciana. La cantautora albaceteña, que residió en Murcia y ganó el concurso en 2008, anda presentando su último disco, Quién me ha visto y quién me ve.

La final del certamen se celebra mañana en el Parque Fofó, a partir de las ocho y media de la tarde, con Adiós Nicole, In-Pulses y New Ways. Los suplentes, por si alguno falla, son Old Coin. Consistente final para un concurso que vuelve a mostrar lo prolífico de la cantera regional (36 bandas han participado en esta edición). A lograr, un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 800 y un tercero de 500. Además, con el objetivo de promocionar a los ganadores, se grabará un CD que recopilará los temas premiados. El precio de las entradas es de 8 euros anticipada, 12 en taquilla.

El cuestionario
1. Para los que no os conozcan, ¿Quiénes sois y de dónde vienen vuestras influencias musicales y el nombre?
2. Contadnos un poco sobre vuestro grupo. Comentad las dos canciones que presentásteis al concurso.
3. ¿Cuáles son vuestros próximos proyectos, pase lo que pase en el CreaMurcia?
4. ¿Por qué habéis decidido participar en el CreaMurcia? ¿Qué os ha parecido vuestra elección como
semifinalistas? ¿Qué opinión tenéis sobre vuestros contrincantes?
5. ¿Qué dificultades veis a la hora de montar un grupo y qué consejos dais a los que empiezan?



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine