Este verano no será necesario salir de la Región de Murcia para disfrutar de los artistas más aclamados del momento en la escena musical.

2 de junio

Las míticas bandas Hombres G y Nacha Pop, que volvieron 'locas' a las adolescentes de los ochenta y noventa, ofrecen un concierto en la Plaza de Toros de Murcia el 2 de junio. LA OPINIÓN sortea 15 entradas dobles para este espectáculo. Para participar, los lectores tendrán que demostrar cuánto saben de estos grupos con un divertido trivial.

4 de junio

Dos días después, 4 de junio, aterriza en La Fica uno de los hombres más sexys del mundo: el puertorriqueño Ricky Martin. El artista ha incluido la capital de la Región dentro de su 'One World Tour', que está arrasando en medio mundo.

El montaje destaca por sus juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes además de la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva al público.

10 de junio

El 10 de junio llega el turno de almeriense más internacional. David Bisbalpresenta 'Hijos del Mar Tour'. El concierto se celebrará en el Cuartel de Artillería y el cantante promete sorprender a sus seguidores con un directo y una producción única.

Además no sólo descubrirá las nuevas canciones de su último disco, sino que también cantará disfrutar sus grandes éxitos. Todos listos para el 'Ave María', 'Lloraré las penas' y 'Bulería'.

16 de junio

De Almería a Madrid. Leiva, vocalista de Pereza, se ha reservado el Cuartel de Artillería el viernes 16 de junio para ver a sus fans. Desde 25 euros, el cantante ofrece sus 'Monstruos' a todos aquellos que quieran verlos.

13 de julio

Ricky Martin no es el único puertorriqueño que pisará Murcia este verano. Uno de los artistas más esperados es, sin duda, Luis Fonsi. Y llega con el éxito 'Despacito', primera canción en español que llega al número 1 de EEUU desde 'La Macarena' y que, incluso, ya ha versionado Justin Bieber.

Fonsi actuará el 13 de julio en la Plaza de Toros de la capital del Segura, concierto para el que ya se pueden adquirir las entradas, que van desde los 30 euros de la grada general hasta los 55 del ´front stage´.

Y en septiembre...

Junio y julio, dos meses que quedarán en la retina de muchos murcianos y que ponen la alfombra roja a Raphael y Maluma, que estarán en septiembre en Murcia para empezar el nuevo curso.