El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco acoge mañana El intercambio, una comedia escrita por Ignacio Camacho, dirigida por Juan José Alfonso y protagonizada por Gabino Diego y Teté Delgado.

La pieza relata una situación que surge a partir de un intercambio de parejas y que, según Gabino Diego, «es un All-Star de comedia» que destaca «por su locura».

A pesar del humor que caracteriza la obra, su director destaca «la historia tierna» que se esconde detrás de la trama, aunque reconoce que es una obra muy difícil porque «la locura no para en ningún momento». Por su parte, el autor de la obra aseguró durante su presentación -el pasado mes de enero en Valencia- que «la obra reúne todos los ingredientes para ser un éxito total», además de destacar el carácter alocado de la pieza: «Lo que parecía una situación que se iba a desarrollar sin problemas se convierte en un disparate».

Gabino Diego asegura que la pieza va más allá del humor, y que «te lleva a valorar las imperfecciones de tu pareja alejándote de la idea de que siempre se puede encontrar algo mejor».