Desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada del sábado, el murciano Parque Fofó quedará tomado por la música electrónica -y sucedáneos-. De hecho, ya se ha encargado la organización del nuevo festival de, en su nombre, tomarse la licencia de renombrar el céntrico jardín -o Electronic Garden...-.

Por el escenario del auditorio pasarán artistas de talla internacional de la escena techno y house como UNER, Jon Rundell, De la Swing, Gonçalo o Richi Risco en la que será la primera edición del Mayday Electronic Garden, que nace en Murcia como una alternativa a los proyectos que actualmente pueblan el mapa de festivales en nuestra Región.

Pero esto no será todo, ya que los amantes de sonidos más cercanos al indie bailable también podrán disfrutar del evento: están previstas las actuaciones de gente como Dorian (en formato dj set), Javier Larrosa, Dime Cariño o Don Flúor. El cartel se completa con los sets de artistas locales como Iván Serra y Nhitto (residentes de MetroDanceClub), Amity o Ángel Sarabia. El club Moss de la capital murciana albergará la 'after-party' oficial para aquellos que quieran seguir con la fiesta de madrugada.

En total, doce horas de música con un equilibrado y atractivo elenco de artistas nacionales e internacionales eficaces a la hora de hacer bailar a la gente y disfrutar con sus propuestas.

También contará con una oferta de food trucks (con la participación especial de Carlos Maldonado, ganador de Master Chef España), zonas de descanso chill-out en un entorno urbano natural y mercadillo (Cool Market).

Una propuesta diferente que completa el amplio y variado listado de festival en torno a la ciudad y su vecinos y que, además cuenta con precios reducidos: tan solo 20 euros cuesta la entrada (anticipada). Para fomentar la presencia de público foráneo, la organización ofrece también un bono con dos entradas y noche de hotel en Murcia por 80 euros más gastos.