27 de enero de 2018
27.01.2018
Baloncesto

El UB Archena, con diez equipos federados en su cuarta campaña en competición

El club también tiene en marcha una escuela deportiva con más de un centenar de participantes

27.01.2018 | 04:00
El UB Archena, con diez equipos federados en su cuarta campaña en competición

El club La Salud Unión Baloncesto Archena aprovechó presentó a todos sus equipos y escuelas deportivas para la temporada 2017-2018. El club archenero está integrado por diez equipos federados, tres femeninos y siete masculinos, y más de 100 niños inscritos en escuelas deportivas, formando una familia de unas 250 personas. El acto se realizó en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Centenero, que se quedó pequeño para acoger a la gran cantidad de jugadores, técnicos, familiares e interesados en ver la presentación del club.

La presentación estuvo acompañada de la presencia de la alcaldesa, Patricia Fernández, y de su equipo de gobierno. Al acto tampoco faltó Fulgencio García Nicolás, edil de Deportes de este municipio del Valle de Ricote y una de las personas que más ha ayudado a este joven club para seguir dando pasos hacia delante, así como toda la junta directiva que encabeza Jose Antonio Ruiz Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine