27 de enero de 2018
27.01.2018
Atletismo

Cartagena juega al atletismo bajo techo

El Pabellón Central acoge una competición con trescientos deportistas que corona a los colegios Narval y Virgen de Begoña

27.01.2018 | 04:00
Cartagena juega al atletismo bajo techo

Más de 300 deportistas participaron en la fase municipal de Cartagena del programa 'Jugando al Atletismo' en categoría alevín, que se desarrolla dentro del programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma.

Veintinueve centros escolares del municipio se dieron cita en esta edición con equipos en modalidad masculina y femenina: CP Los Alumbres, CP San Isidro, CP Cuidad Jardín, Leonardo da Vinci, CP La Concepción, CP Aníbal, CP Stella Maris, Sagrada Familia, CP Luis Calandre, CP Santa Florentina La Palma, CP San Isidoro, CP Virgen de Begoña, CP San Francisco Javier, CES La Vaguada, Narval, CP Poeta Antonio Oliver, CP Virgen del Carmen, CP Vicente Ros, CP Azorín, CP San Cristóbal, CP Virginia Pérez, CP San Félix, CP Fernando Garrido, Miralmonte, CP San Antonio Abad, CES San Juan Bosco, CP Santiago Apóstol, Santa María Micaela y CP San Fulgencio.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de Deportes, Obdulia Gómez Bernal. En el torneo se disputaron carreras de 10x10 metros, lanzamiento de jabalina blanda, saltos a pies juntos, lanzamiento de balón medicinal, salto lateral de obstáculo, relevos 5x2 y 5x1 y gran prix.

La clasificación femenina estuvo encabezada por el Colegio Narval, con el CP Azorín en la segunda plaza. El CES Sagrada Familia acabó tercero, y el CP San Cristóbal, cuarto.

En chicos, el triunfo se lo llevó el CP Virgen de Begoña, con el Sagrada Familia segundo y Leonardo da Vinci, tercero. Completó los puestos de honor el Luis Calandre, que acabó cuarto.

Los dos primeros centros escolares clasificados representarán a Cartagena en la Final Regional que se celebrará el 21 de febrero en San Pedro del Pinatar. Esta misma prueba pero en categoría benjamín tendrá lugar el jueves 8 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine