El Atlético Cieza Fútbol Sala está de celebración esta temporada, ya que conmemora su décimo aniversario. En la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza realizó la presentación de los equipos de esta campaña así como de diversos actos para conmemorar los diez años de vida.

Esta campaña la entidad cuenta con ocho equipos inscritos en las competiciones de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que son prebenjamín, benjamín (Liga Autonómica), alevín (División de Honor), infantil A (División de Honor), infantil B (Liga Autonómica), cadete (División de Honor), cadete femenino y senior femenino (Preferente). Además, tiene en marcha tres escuelas son que Futsal, ubicada en el Pabellón Juan José Angosto; Taller FS La Ermita, en el Colegio Cristo Crucificado; y Escuela Femenina, en la Sala de Barrio Álex Yepes y el Pabellón Juan José Angosto.

Al terminar la presentación, el club sorteo entre los participantes en la misma tres camisetas donadas por jugadores de la selección española de fútbol sala a beneficio de Ciezaps, equipo federado de fútbol sala de discapacitados). Las mismas fueron donadas por Álex Yepes, de ElPozo Murcia, Juanjo Angosto, portero del Barcelona, y David García, del Ribera Navarra.

La entidad también realizó un homenaje a las jugadoras campeonas de las ligas infantil y juvenil femenina del pasado curso, para poner colofón a la jornada con un partido entre jugadores de los dos primeros equipos del club de la temporada 2007-2008.

La jornada concluyó con una convivencia entre los padres amenizada por el DJ Pascual Villa con comida, merienda y cena, que contó con la presencia de Álex Yepes, de ElPozo.