La Parroquia San Pedro Apóstol, en San Pedro del Pinatar, organiza en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento una Olimpiada Solidaria que tendrá lugar el día 2 de julio en el polideportivo local, y que será en favor de la parroquia, en sus diversas actividades pastorales (campamentos, peregrinaciones, obras de salones parroquiales, caridad etc.).

La jornada va a consistir en torneos simultáneos de fútbol sala (júnior y senior), fútbol 7, pádel, baloncesto 3x3, voley playa y cross (niños y adultos). Habrá arbitraje semiprofesional. La organización cuenta con una web en la que se actualizarán los datos en directo y en la que ya se pueden consultar las bases de las diferentes modalidades y los formularios de inscripción online: olimpiadasolidaria17. blogspot.com.es.

Para el ganador de cada competición, siete restaurantes de San Pedro han donado cenas gratis. También habrá trofeos en todas las modalidades, y obsequios a los participantes con camisetas conmemorativas del evento, además de proporcionar agua y avituallamiento.

Los organizadores esperan una participación superior a las quinientas personas entre todas las actividades programadas para el domingo 2 de julio.