VOLEY

Los cadetes de voley playa ponen el cierre a los nacionales en edad escolar

El Campeonato de España por selecciones autonómicas arrancará en Lorca el fin de semana del 30 de junio

24.06.2017 | 04:00
Los cadetes de voley playa ponen el cierre a los nacionales en edad escolar

Los campeonatos nacionales en edad escolar bajarán el telón en la Región y Lorca se volverá a convertir en una auténtica fiesta del deporte, donde los más pequeños serán de nuevo los verdaderos protagonistas. Durante el próximo fin de semana, del 30 de junio al 2 de julio, el voley playa se abrirá paso en la Ciudad del Sol con el Campeonato de España por selecciones autonómicas que se disputará en el Centro Internacional de voley, junto al estadio Artés Carrasco.

Miles de jóvenes llegados desde diferentes puntos del país disfrutarán de uno de los deportes por el que más se ha apostado desde la ciudad lorquina en los últimos años. Desde primera hora de la mañana del viernes, 30 de junio, arrancarán las primeras jornadas de la competición hasta las 14.00 horas, para seguir por la tarde de 16.00 horas hasta las nueve de la noche. Antes, el jueves, tendrá lugar la reunión técnica en las instalaciones. El sábado los horarios de los partidos serán los mismos que el viernes (de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas) y el domingo, 2 de julio, se disputará la fase final hasta las 14.00 horas para después proceder con la entrega de premios a los ganadores.

Tras acoger los campeonatos de atletismo, la ciudad de Lorca volverá a ser el epicentro de la deportividad y espíritu competitivo de los más pequeños. «Es un privilegio celebrar esta gran fiesta del deporte escolar que es también sinónimo de convivencia, compañerismo y juego limpio», afirma Fulgencio Gil Jódar, alcalde de Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine