El programa de Deporte en Edad Escolar que promueve la Comunidad Autónoma en colaboración con los ayuntamientos celebró tres finales antes de descansar durante las fiestas de Semana Santa, en las que los escolares tienen vacaciones. Lucha, dominó y deportes por equipo cadete pusieron en juego los títulos autonómicos, que tuvieron escenario todos ellos instalaciones del municipio de San Javier.

Dominó: El IES Mar Menor se alzó con el Campeonato Regional enmarcado dentro del programa de Deporte en Edad Escolar. El Instituto de San Javier fue el primer equipo finalista, seguido del CP Pasico Campillo, de Lorca, y del CES Narval, de Cartagena. En la clasificación final del Open por Parejas, Francisco J. Almagro y José Ángel Guirao (IES Mar Menor B) se impusieron a Faisal Kasmi y Paula Molina (IES Mar Menor B), seguidos de Belén Martí y Tania Marín (IES Mar Menor A). En alevín, las parejas que subieron al podio fueron las compuestas por los lorquinos Alberto Segura y Juan M. Soto (CP Pasico Campillo), seguidas de Ana del Carmen Reverte y Claudia Velasco (CP Pasico Campillo), y de Jorge Sánchez y de Pablo Andreu (CES Narval).

Lucha: El programa Nano-Nana Practica Grecorromana celebró en San Javier las finales por equipos. En categoría benjamín femenina, el Sixto López (Fortuna) se hizo con el oro, seguido por el Joaquín Carrión (San Javier), que alcanzó la plata, y La Paz A (San Javier) y Fahuarán (Abarán), que se hicieron con el bronce. En chicos, victoria para el Nuestra Señora de Fátima (Molina de Segura), con el Severo Ochoa A (San Javier) en el segundo puesto, y el Pasico Campillo y Bienvenido Conejero (Los Alcázares), en el tercer puesto.

En categoría alevín, el CP Hernández Ardieta (Torre Pacheco) se hizo con el oro, seguido por el Nuestra Señora de Fátima, y bronce para Pasico Campillo y Bienvenido Conejero. En féminas, Nuestra Señora de Fátima alcanzó el primer peldaño, siendo segundo Hernández Ardieta. El bronce fue para Bienvenido Conejero y Fahuarán.

Cadetes voleibol, balonmano, fútbol sala y baloncesto: San Javier también fue el escenario de las finales cadetes de equippos. En baloncesto, las chicas del Maristas La Merced se proclamaron campeonas al ganar al IES Miguel Hernández (Alhama). En chicos, éxito para el CC El Taller (Molina), con IES Nuestra Serñora del Carmen (La Unión) en el segundo puesto.

En balonmano, el IES Santa Elena (Jumilla), un clásico en este deporte, superó en la final femenina al CES Madre de Dios (Lorca), mientras que en chicos, Maristas La Merced evitó el doblete del centro escolar jumillano.

En fútbol sala, el IES Los Cantos (Bullas) se hizo con la victoria femenina frente al IES Los Albares (Cieza), mientras que en chicos se imponía el Colegio Monteagudo (Murcia) al Madre de Dios (Lorca).

Por último, en voleibol, el IES Nuestra Señora del Carmen (La Unión) ganó al IES San Isidoro (Cartagena) en la lucha por el oro femenino, mientras que el IES San Isidoro sí que se hacía con la victoria masculina al ganar al IES Sangonera La Verde (Murcia).