Doce años han pasado desde que unos estudiantes del colegio El Buen Pastor se embarcaran en la idea de formar un equipo. Ahora, más de una década después, ese deseo no sólo se ha hecho realidad, sino que se ha convertido en una de las principales fuentes de las que se nutren las bases del fútbol sala de la capital murciana.

El Club Deportivo Murcia cuenta actualmente con más de 500 jugadores que se encuentran divididos en nueve equipo federados y doce escuelas, donde seis están dedicadas exclusivamente a la formación. La cabeza más visible del club presidido por Toti y Manuel es el equipo de Tercera División, que está respaldado por la empresa Mediterránea Merch. Aunque detrás de esto existe un importante trabajo, centrado en las bases y en la formación de los más pequeños en los valores deportivos, que cuenta con el importante apoyo de Bodegas Carchelo, patrocinador principal del club murciano.

El CD Murcia, el de Tercera División, se encuentra actualmente luchando por asentarse en la zona media del cuarto escalón nacional del fútbol sala e inmediatamente después se encuentran los equipos de División de Honor Juvenil, que se encuentra en la tercera plaza, y Liga Nacional Autonómica Juvenil.

Además, entre los nueve equipos federados con los que actualmente cuenta el club murciano en esta temporada, también compite en Autonómica Cadete, Autonómica Infantil, Primera Infantil, Autonómica Alevín, Primera Alevín y en la Liga Autonómica Benjamín de fútbol sala.