Atletismo

La pista de Jumilla acoge este fin de semana su primera competición oficial

04.02.2017 | 04:00

La pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya será escenario hoy y mañana del Campeonato Regional infantil y cadete en pruebas combinadas. Será la primera prueba oficial en esta instalación deportiva, que fue inaugurada en el año 2010.

Esta actividad deportiva será posible gracias a la adquisición de material necesario por parte del ayuntamiento de Jumilla con una inversión de 20.000 euros. El secretario del Atlhetic Club Jumilla, Juan Mateo, confirmó que se han comprado 58 vallas para competición, material para los bordillos de la pista de atletismo, pesos, jabalinas, martillos, así como unas lonas para proteger los fosos del salto de longitud. La competición fue presentada por parte del concejal de deportes, Juan Manuel García Verdú, y el secretario del Atlhetic Club Vinos Jumilla, Juan Mateo.

Participarán 76 atletas de la Región, que competirán en las pruebas de 60 metros vallas, peso, salto de longitud, 60 metros lisos, salto de altura y 1.00 metros lisos. La participación jumilla estará formada por Francisco Javier Guardiola y José Luis Martínez Puche, en cadetes, y María Monreal Gil, en infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine