Más de 1.500 personas vivieron en directo la puesta de largo oficial en el pabellón Municipal Príncipe de Asturias de los equipos federados y de las escuelas del CD Murcia, un club de fútbol sala que crece a pasos agigantados y que cada vez cuenta con más jóvenes.

Presente y futuro se reunieron bajo la presencia del concejal de deportes, Felipe Coello, además de los pedáneos de Santo Ángel y de Santa María de Gracia, y de los directores de los centros docentes Juan XXIII, Jesús María-Senda, El Buen Pastor y Federico de Arce, además de jugadores, patrocinadores y familiares.

El acto estuvo presidido por todos los trofeos del club y de una enorme pancarta con la que se agradeció a las autoridades, padres y jugadores su presencia en este acto. Después de unas palabras recordando los inicios y valores del club, se dio paso a los verdaderos protagonistas, los jugadores que fueron desfilando por la pista, comenzando por las seis escuelas deportivas. A continuación desfilaron los nueve equipos federados del club: benjamín, alevín B, alevín A, infantil B, infantil A, autonómica cadete, nacional juvenil, división de honor juvenil y Tercera División.

Un gesto solidario

La directiva también cumplió su palabra y entregó a la Fundación Jesús Abandonado todos los alimentos recogidos el día de la presentación de los equipos en un gesto en el que los propios jugadores se involucraron al máximo.