Fútbol sala

El CD Murcia presenta su talento

El club de fútbol sala reúne a más de mil personas en su puesta de largo en el Príncipe de Asturias

28.01.2017 | 04:00
Los componentes del Club Deportivo Murcia posan en la presentación.

Más de 1.500 personas vivieron en directo la puesta de largo oficial en el pabellón Municipal Príncipe de Asturias de los equipos federados y de las escuelas del CD Murcia, un club de fútbol sala que crece a pasos agigantados y que cada vez cuenta con más jóvenes.

Presente y futuro se reunieron bajo la presencia del concejal de deportes, Felipe Coello, además de los pedáneos de Santo Ángel y de Santa María de Gracia, y de los directores de los centros docentes Juan XXIII, Jesús María-Senda, El Buen Pastor y Federico de Arce, además de jugadores, patrocinadores y familiares.

El acto estuvo presidido por  todos los trofeos del club y de una enorme pancarta con la que se agradeció a las autoridades, padres y jugadores su presencia en este acto. Después de unas palabras recordando los inicios y valores del club, se dio paso a los verdaderos protagonistas, los jugadores que fueron desfilando por la pista, comenzando por las seis escuelas deportivas. A continuación desfilaron los nueve equipos federados del club: benjamín, alevín B, alevín A, infantil B, infantil A, autonómica cadete, nacional juvenil, división de honor juvenil y Tercera División.

Un gesto solidario

La directiva también cumplió su palabra y entregó a la Fundación Jesús Abandonado todos los alimentos recogidos el día de la presentación de los equipos en un gesto en el que los propios jugadores se involucraron al máximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine