Baloncesto

El Torneo de Navidad del Myrtia, los días 27 y 28

17.12.2016 | 04:00

El CB Myrtia organiza un año más el tradicional torneo navideño de baloncesto. Esta edición, que se celebrará los días 27 y 28 de diciembre y de diez de la mañana a ocho de la tarde, tendrá como sede única el pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana. Las categorías que disputarán partidos son las de cadete y júnior, tanto femenino como masculino. Además del equipo anfitrión y las selecciones autonómicas de la Federación Murciana, como las infantiles y las cadetes, participarán en féminas los equipos Basket Maristas de Cartagena y Fundación Lucentum Akra de Alicante, y chicos el CD La Juaida de Viato de Almería y Meridiano Fundación Lucentum de Alicante.

Asimismo, el club murciano realiza hoy, a partir de las 17.15 horas, la presentación oficial de todos sus equipos para la temporada 2016-2017. La entidad anima a todos los asistentes a entregar alimentos no perecederos para los más necesitados, que serán donados a la Asociación Neri. Además, a las 19.00 horas, se disputará el choque del equipo Behappy2 Myrtia de Liga EBA ante Basket Cartagena UPCT, correspondiente a la undécima jornada del grupo E con entrada gratuita al pabellón Príncipe de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine