La Asociación Taekwon-Do Escuela Técnica de la Región de Murcia vivió un fin de semana redondo en la Copa de España Taekwon-Do ITF celebrada en Algeciras. Los dieciocho deportistas seleccionados por el club murciano para participar en el certamen regresaron a casa con veintiuna medallas. Los jóvenes destacaron en diferentes modalidades de formas técnicas y de combate. Uno de los deportistas más importantes de la Asociación es el mundialista Lucas Pérez Gleneu, segundo Dan que se presentó en la categoría de combate hasta 64 kilos.

Los podios conseguidos son el resultado de un gran trabajo. Y es que los seleccionados han pasado por un duro entrenamiento. Los más pequeños destinaban dos horas de los sábados a prepararse, mientras que los adultos se ejercitaban seis días a la semana durante un tramo de cuatro horas diario.

La Asociación ya trabaja en su próximo reto, que se disputará en casa. A finales del próximo mes de febrero de 2017 se celebrará la Murcia Mediterranean Cup TKD ITF. En dicha competición participarán asociaciones de todo el país.