Judo

El UCAM Ciudad de Murcia, tercero en la Liga Tatamikos

El equipo júnior consigue una medalla de oro y dos de bronce en la Súper Copa de España celebrada en Amurrio

19.11.2016 | 01:14
El UCAM Ciudad de Murcia, tercero en la Liga Tatamikos

El equipo UCAM Ciudad de Murcia participaba en la Liga Tatamikos por primera vez y desde el primer momento comprobó el alto nivel y la igualdad de los diez equipos participantes en este torneo. El equipo murciano estuvo formado por Mario Sierra, Marcos Sánchez, Pablo Martínez, Josemi Estévez, Guille Romero y Juanjo Almagro.

La derrota por 4-1 del marcador final ante Valencia no reflejó la igualdad que se vio, pero el equipo rival fue mejor. Al final, un meritorio tercer puesto.

Por otra parte, cuatro deportistas del Judo Club UCAM Ciudad de Murcia estuvieron participando en la Súper Copa de España Júnior de Amurrio, donde se reunía la élite del española de la categoría. Los murcianos realizaron una excelente competición, como prueban los resultados. Vlada Kopnyayeva arrasó en -63 kg venciendo en todos sus enfrentamientos. Cristina Pérez se colgó el bronce en -70 kg, lo mismo que Lucía Cabero en la categoría de -78. Por último, Gabi Jiménez, en -55 kg, superó sus dos primeros combates aunque luego se vio obligado a abandonar por una desafortunada lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine