El Regional de Promesas de natación se celebró el pasado sábado con dos nadadores del club Agringenia entre los mejores de la prueba. Una de ellas fue Lola Sánchez, que se hizo con dos oros en 200 estilos y 100 braza, una plata en 100 mariposa y un bronce en 400 libres, además de ser tercera en la clasificación de puntos de la Federación Internacional (FINA). Su compañero Sandro Alcaraz, siendo el más pequeño de su categoría con dos años de diferencia con respecto a sus rivales, consiguió el primer puesto de su año de nacimiento salvo en 100 mariposa.

Los éxitos de esta entidad murciana también se extendieron a Cartagena, donde un día después tuvo lugar la primera prueba de liga de triatlón, convirtiéndose nuevamente en el club más laureado con el siguiente balance: Natalia Hidalgo y Marta Pascual, primera y cuarta en cadetes, y Paula Sánchez y Antonio Navarro, segundo y quinto en infantiles. Dailos García y Miranda Fernández, con sendas primeras posiciones, y Lola Sánchez, autora de un segundo puesto, destacaron en categoría alevín.

Los buenos resultados, sin embargo, no acaban ahí. Natalia Hidalgo, vigente campeona regional de las ligas de triatlón, duatlón y acuatlón y medalla de plata en el Nacional de Duatlón y tercera en el Campeonato de España de Triatlón, fue convocada por la Federación Española de Triatlón para incorporarse a una concentración de ocho días en el CAR Joaquín Blume de Madrid. De igual forma, buscará el próximo de 18 junio en el Nacional escolar de triatlón una de las tres plazas que restan para disputar los Juegos Europeos de la Juventud con la selección nacional.