Los tenistas murcianos Pablo Martínez Gómez, María Martínez Olivares, Rafael Segado Esteve, Elena Marina López Torrano, Gregorio Inglés Garre, Manuel Álvaro Valcárcel Sánchez y Alba Pedrero Galindo se proclamaron campeones de la trigésimo segunda edición del Circuito Promesas, que promueve la Federación de Tenis de la Región de Murcia en colaboración con los clubes de la Región.

Después de la celebración de tres torneos, el 'Promesas' llegó al Master final, para el que se clasificaron los jugadores que habían obtenido más puntos, y que se disputó en el Murcia Club de Tenis.

En categoría benjamín, Pablo Martínez, del Murcia CT, rubricaba su triunfo en el circuito al derrotar en la final a Manuel Requena. En chicas, Nuria Martínez, del Cordillera, se alzaba con el éxito final al derrotar en la final a Anastasia Martynova.

En alevines, Rafael Segado Esteve, del Murcia CT, se impuso en el circuito, aunque el campeón del Master fue José Hernández, del CT Águilas. Entre las chicas, Marina de Diego, de la Real Sociedad Club de Campo, se imponía en el torneo final, aunque el triunfo absoluto fue a parar a manos de Elena Marina López Torrano, del Codillera.

El jugador del CT Torrevieja Andrei Devyatkin hizo doblete al ganar el Master y el circuito infantil masculino. Una chica del mismo club, Lina Vyaches Nikolova lograba la misma gesta.

El cadete del Murcia Club de Tenis Gregorio Inglés Garre fue el gran dominador masculino de su categoría al ganar tanto el circuito como el Master, mientras que en chicas el trofeo se fue hasta Torrevieja de la mano de Sonija Keranen pese a que esta cayó en la final. La pachequera Paula Otón, semifinalista, fue la mejor murciana en el torneo.

Por último, en categoría sub-20, Manuel Álvaro Valcárcel Sánchez, de la Real Sociedad Club de Campo, triunfó en el circuito pese a caer en semifinales del Master, un torneo que ganó Álvaro Alcaraz, también del club de El Palmar.

Por último, en chicas sub-20, Alba Pedrero Galindo, del Murcia CT, hacía doblete al ganar la final a María Popova.

A la entrega de trofeos asistieron los vicepresidentes de la Federación Murciana Emilio Gómez y José Alcolea; Miguel Sánchez, de MS Deportes; y el presidente del Murcia Club de Tenis, Antonio Estaca.

El Circuito Promesas es un clásico del tenis del levante español con 32 años de historia que reúne anualmente a las raquetas del futuro en un campeonato para todas las edades.