ATLETISMO

El CA Murcia se luce en el Nacional de clubes júnior

El equipo masculino logra el triunfo en la final B del Campeonato de España de clubes de Moratalaz

14.10.2016 | 19:03
El CA Murcia se luce en el Nacional de clubes júnior

El Club Atletismo Murcia Tovarsport se lució en el Nacional de clubes Júnior, donde logró el triunfo en la competición masculina. El club murciano se hacía con el triunfo masculino merced a sus 51 puntos, seguido por el Grupoempleo Pamplona At. (50), At. Intec-Zoiti (46) y A. A. Moratalaz (44). En el apartado femenino, acusó las numerosas bajas en distintas pruebas, alcanzando en el cómputo final el cuarto puesto por detrás de At. Intec-Zoiti (44), A. A. Moratalaz (49) y Unicaja Atletismo (65).

Los mejores representantes del club en la competición masculina fueron Pedro de Ge, en 200 ml, Darío Romero, en 800 ml., Mohamed Katir, en 3000 ml., Liberto López, en 5 kilómetros marcha, y Jesús Barrando, en disco, que se hicieron con los primeros puestos de sus pruebas.

Ahora el club está preparando a su equipo masculino, que se jugará el ascenso a Primera División en Elche el próximo día 12 con bastantes integrantes del combinado que ganó la competición de Moratalaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine