Voleibol

El Voleadores Cieza suma otro título regional

El conjunto cadete supera en la final al Colegio San José-Murcia Noret y se gana el derecho a estar en el Campeonato de España

01.10.2016 | 11:25
El Voleadores Cieza suma otro título regional

El Club Voleadores Cieza sumó otro título a su extenso palmarés con el triunfo en la fase final cadete masculina. El equipo ciezano superó en las semifinales al Eliocroca de Lorca por 3-0, mientras que en la final se enfrentó al Colegio San José-Murcia Norte, de Javalí Viejo, al que superó en su pista por 1-3.

El título da la posibilidad a los chicos que entrena Manolo García de disputar el Campeonato de España cadete masculino, que este año tiene como sede la ciudad de Murcia en el mes de junio y al que acudirán como organizadores. Otro equipo del mismo club, el infantil, está disputando estos días el Nacional. La competición se está desarrollando en la ciudad de Castellón de la Plana. En la primera fase, los ciezanos quedaron encuadrados con los equipos de Servicios del Fresno Vb Ribera (campeón de Extremadura), Ciudad de Hellín (subcampeón de Castilla La Mancha) y Alora Caminito del Rey (segundo de Andalucía).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine