Conjuntos

Los infantiles se exhiben en Cieza

Equipos de tres municipios triunfan en las finales de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol del programa de Deporte en Edad Escolar

14.05.2016 | 01:19
Los infantiles se exhiben en Cieza
Los infantiles se exhiben en Cieza

Cieza acogió la penúltima final por equipos del programa de Deporte en Edad Escolar que promueve la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma en colaboración con los ayuntamientos. Los mejores conjuntos infantiles de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol se dieron cita en varios pabellones de la localidad para decidir los títulos.

El colegio Maristas La Fuensanta, de Murcia, se alzó con el primer puesto en baloncesto femenino al superar al IES Miguel Hernández (Alhama), mientras que el IES Alquibla (Murcia) subía a lo más alto del podio en chicos, por delante del CC El Taller (Molina).

Un clásico del balonmano regional, el Colegio Jesús María (Murcia), ganaba el torneo masculino por delante del Sabina Mora (Torre Pacheco). En chicas, el oro se fue hasta Abarán con el CCEIPS Fahuarán, seguido por el IES Infanta Elena (Jumilla).

Las jóvenes del IES Ingeniero de la Cierva (Murcia) ganaron la final de fútbol sala femenino al IES Alcántara (Alcantarilla), mientras que en chicos, el Colegio Monteagudo (Murcia) superaba al CC El Taller (Molina), que de esta forma sumaba otra plata.

Por último, en voleibol infantil, el IES Los Albares de Cieza, que es una de las grandes canteras de este deporte a nivel regional, se impuso en chicas al IES Rivera de los Molinos (Mula). En chicos, el Colegio San José (Murcia) impedía el doblete del IES Los Albares.

Después de esta fase final, ahora le llega el turno al atletismo, que se disputará en Cartagena los días 20 y 21, y triatlón, también el día 21 en San Pedro del Pinatar. Para el sábado 28 está programada la última fase final por equipos, la reservada a equipos de las categorías benjamín y alevín, que se concentrará en Águilas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Juego Limpio

Premios para un año de esfuerzo

Premios para un año de esfuerzo

José David Sánchez y Teresa Anillo son reconocidos como los mejores jugadores en la gala del pádel...

Distinto nombre, misma piel

Distinto nombre, misma piel

El Agringenia pasa a denominarse Tritones Murcia para afrontar una año 2017 en el que el club...

La pista murciana entra en acción

La pista murciana entra en acción

Monte Romero abre la temporada con la disputa de la liga de clubes benjamín y alevín

El CD Puebla de Soto, un club joven que se consolida en solo dos años de vida

El CD Puebla de Soto, un club joven que se consolida en solo dos años de vida

La entidad de la pedanía de Murcia cuenta esta temporada con cuatro equipos federados y uno de...

Pitillín Archena y Cordillera, empatados en cabeza

Pitillín Archena y Cordillera, empatados en cabeza

La liga de División de Honor de frontenis preolímpica celebra su tercera jornada con nueve equipos...

Enlaces recomendados: Premios Cine