El balonmano regional vivió su gran fiesta final de temporada para la categoría alevín masculina en Águilas, donde se dieron cita los mejores conjuntos en una emocionante Final entre Cuatro que decidió el podio de honor.

El club anfitrión, que está viviendo una temporada plagada de éxitos en todas las categorías -tiene ya cinco títulos regionales en sus vitrinas-, se hizo con la primera plaza con el equipo Transpilas BM Águilas después de superar por 11-8 en una intensa final al Maristas Cartagena Ñan Ñan, que está dirigido por Jerónimo Navarro, Carlos Carrión y Francisco Cortina. Los cartageneros han realizado una sobresaliente campaña, refrendada ahora con una medalla de plata.

La tercera posición del torneo final de temporada fue para el CAB Cartagena, que superó por 28-13 al CB San Lorenzo, de Puente Tocinos, en la pugna por el tercer puesto.

Además, también se celebró la final de la Copa Federación, en la que el Club Balonmano Los Alcázares se alzó con la primera plaza después de superar al CB Cotillas por 20-8.

El presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos, fue el encargado de realizar la entrega de trofeos y medallas a todos los participantes.