Las Squalas de San Javier se proclamaron campeonas de la Liga Regional Femenina de rugby por tercera vez consecutiva. El equipo se impuso en el último partido del play off que tuvo lugar en La Torrecilla, de Lorca.

Las marmeronenses vencieron a Cuder, el conjunto favorito que venía liderando la liga regular durante toda la campaña. El play off, que se inició en febrero en Murcia, determinó en las dos primeras jornadas quienes optarían a hacerse con el triunfo final. El Cuder ganó sus dos enfretamientos frente a Lorca, mientras que Squalas de San Javier se deshacía de Rugby Universitario Cartagena, en partidos celebrados en Las Torres de Cotillas y San Javier. En la fase final Cuder se enfrentó a Squalas y CR Lorca a Cartagena. Finalmente las del Tiburón se impusieron por 15-10 a las chicas del Cuder, que no pudieron coronar el buen trabajo realizado durante la fase regular. En la lucha por el tercer puesto, Lorca batió a Cartagena por 64-37.

Tras hacerce con el campeonato, las Squalas dedicaron una mención especial a todas las integrantes de los diferentes clubes que hacen posible que se dispute la Liga Murciana. Las de San Javier afirman que ha sido una temporada difícil, pero están satisfechas con la campaña realizada, ya que su persecución durante la fase regular y una buena actuación en el play off, las han llevado de nuevo hasta lo más alto. El último capítulo del campeonato, que se celebró en Lorca, coincidió dentro de los actos del Día de la Mujer, lo que conllevó que la fiesta del deporte se promoviera más que nunca y que el público vibrara con los encuentros. Tras los pertinentes partidos se celebró el tradicional tercer tiempo donde todas las jugadoras, una vez más, hicieron gala del buen compañerismo que se respira entre ellas en un deporte tan duro como el rugby.