Por cuarto año consecutivo comienza la andadura a nivel nacional para el waterpolo murciano. Del 17 al 20 de marzo se disputará el Campeonato de España Infantil por Federaciones que se celebrará en Valladolid. Para muchos de los jóvenes que componen la expedición murciana será su primera experiencia a nivel nacional.

Alejandro Molina, Pablo Martínez, Israel Montesinos, José Mnauel Martínez, Gonzalo Valverde, Álvaro López, Alejandro Carrillo, Pelayo López, Alessandro Sánchez y Carlos Pérez irán en representación del CW Murcia. El CW Carthago Miralmonte, por su parte, contará con la presencia de Aarón Ochoa y Javier Alemán. Los últimos con los que se completa la plantilla son Ángel Madrid y Alechko Oleksanche, del CW San Javier. Este joven equipo formado por quince deportistas irán acompañados del seleccionador Jesús Pastrana Manzano (CW Murcia), y dos delegados técnicos, Laura Mena (Carthago Miralmonte) y Juan Pedro Gallego (vocal de waterpolo de la Federación).

Esta prometedora selección murciana viaja con la ilusión de realizar una buena actuación en este campeonato. Sin lugar a dudas, su principal objetivo es aprender de esta experiencia y crecer en su juego. Se medirán con otras dieciséis selecciones que cuentan con equipos con gran traidición en este deporte, como son Cataluña, Madrid o Andalucía.