Deporte en edad escolar

Baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, ante el momento decisivo

Hoy se disputan cuartos de final y semifinales por equipos del programa de Deporte en Edad Escolar

12.03.2016 | 04:00

La competiciones por equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol del programa de Deporte en Edad Escolar, que promueve la dirección general de Deportes en colaboración con los Ayuntamientos, entran en su recta final antes del descanso por la Semana Santa y las Fiestas de Primavera. De este modo, hoy, en varios pabellones de Murcia, se desarrollarán partidos correspondientes a semifinales y cuartos de final.

Baloncesto: los pabellones El Carmen, San José de la Vega y Príncipe de Asturias acogen durante toda la mañana encuentros de semifinales de las categorías cadete y juvenil. Los partidos previstos son IES Felipe II-Monteagudo, IES Los Molinos, Nuestra Señora del Carmen, IES Domingo Valdivieso-El Taller, IES Diego Tortosa-Maristas La Merced, IES Europa-Monteagudo, IES Floridablanca-Los Molinos e IES Antonio Hellín-Saavedra Fajardo. En infantiles se celebran cuartos de final masculinos, con los encuentros María Inmaculada-Los Albares, Domingo Valdivieso-El Taller y Samaniego-Alquibla, y semifinales infantiles con Maristas Fuensanta-Antonio Hellín y El Taller-Miguel Hernández.

Balonmano: los pabellones San Basilio y Narciso Yepes acogen semifinales cadetes masculinas, con los duelos Jesús María-Sabina Mora y Maristas-Arzobispo Lozano; en féminas, Jesús María-Infanta Elena y Cañada de las Eras-Fahurarán; y en juvenil masculino, Maristas La Merced-Infanta Elena. También habrá cuartos de final infantiles, con encuentros IES Europa-Sabina Mora, Mazarrón-IES Infanta Elena y Diego Tortosa-Maristas La Fuensanta, todos ellos masculinos.

Fútbol sala: intensa actividad para el fútbol sala en los pabellones de Aljucer, Los Dolores, El Palmar, Los Garres y Santo Ángel. Se disputarán los partidos de semifinales cadetes Vicente Medina-Bastarreche, Maristas Merced-Juan Ramón Jiménez, Los Cantos-Romano García y Alcántara-Miguel Hernández; en juveniles, Marqués de los Vélez-Domingo Valdivieso, Villa Abarán-Maristas, Ingeniero de la Cierva-Los Albares y Miguel Hernández-Lucías. En infantiles, cuartos de final masculinos Maravillas-Monteagudo, Menárguez Costa-Domingo Valdivieso y El Taller-Juan de la Cierva; y en chicas, Alcántara-Severo Ochoa, Los Albares-La Asomada y Felipe II-Ingeniero de la Cierva.

Voleibol: en los pabellones de Espinardo y el Infante se jugarán partidos de voleibol. En cadetes masculinos, los enfrentamientos son San José-Los Albares, Juan Carlos I-Rey Carlos III; en chicas, San José-San Isidoro y Miguel de Cervantes-La Unión; en juveniles masculinos, San Isidoro-Miguel de Cervantes y Mediterráneo-Diego Tortosa; y en chicas, Miguel de Cervantes-Maristas y Menárguez Costa-Ortega y Rubio. También habrá partidos de cuartos de final infantiles femeninos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine