La Asociación Deportiva Algar Sur Menor ha logrado el retorno a la Superliga femenina 2 tras un brillante curso en Primera Nacional femenina. En un encuentro de guante blanco, la algareñas se hicieron con el triunfo ante el CV Valencia, que solo opuso resistencia en el tercer set.

Las chicas de Juan Sáez solo necesitaban la victoria para asegurarse el ascenso de categoría y bien que lo lograron. Ahora solo les falta poner la rúbrica a una excelente temporada mañana domingo en la pista del Universidad de Alicante, donde esperan proclamarse campeonas después de garantizar el ascenso. Subiela, Mirian, Pepi, Raquel, Barón, Emma, Cegarra, Mery, Elena, Jésica, Martínez y Sandra han sido las protagonistas de esta gesta, que el conjunto de El Algar celebró junto a todos sus equipos de base, que acudieron al pabellón para animar a sus compañeras. Entre las asistentes se encontraba la vicealcaldesa del ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Asimismo, el director general del club de voleibol y atletismo, Juan Sáez, aprovechó la velada para presenta a los equipos de base, que son un benjamín, un alevín, un infantil y el senior.