El programa de Deporte en Edad Escolar que promueve la dirección general de Deportes en colaboración con los ayuntamientos de la Región celebró otra de sus finales del curso 2015-2016, la de tenis de mesa, que se disputó en Molina de Segura y a la que accedieron los mejores equipos de las dos fases zonales celebradas con anterioridad.

En la categoría benjamín mixta, el Colegio San Agustín, de Fuente Álamo, se hizo con el título, con el Pasico Campillo, de Lorca, en la segunda plaza, y el Nuestra Señora de Fátima, de Molina de Segura, en la tercera. En alevín, también en modalidad mixta, el San Francisco de Asís, de Lorca, obtuvo la primera posición, con el San José, también de Lorca, segundo, y terceros, Escuela Equipo (Murcia) y Nuestra Señora de Fátima.

Las ciezanas del IES Los Albares fueron las grandes vencedoras en la categoría infantil femenina, donde el San Agustín subió al segundo peldaño del podio. En chicos, el IES Sierra de Carrascoy, de El Palmar, obtenía la medalla de oro, siendo segundo el IES Villa de Alguazas. El bronce fue para San Agustín y San Francisco de Asís.

En categoría cadete, las chicas del IES Sierra de Carrascoy dieron otro éxito al centro de El Palmar, siendo segundo Escuela Equipo y tercero, San Agustín. En chicos, otro triunfo para el IES Sierra de Carrascoy, que superó e IES Ingeniero de la Cierva. El Maristas Cartagena y el San Francisco compartieron la tercera posición.

Por último, en categoría juvenil, el oro se fue hasta Cieza de nuevo de la mano de Los Albares, con el IES Mar Menor, de San Javier, segundo, y el Ciudad del Sol, de Lorca, tercero. Y en chicos, otro éxito para el IES Carrascoy, que superó al IES Juan de la Cierva (Totana), siendo terceros el IES Cañada de las Heras (Molina) y el San Agustín.

Por tanto, los chicos y chicas del IES Sierra de Carrascoy, con cuatro oros, fueron los grandes triunfadores de la competición, a la que asistió el director general de Deportes, Alonso Gómez López.