­

La Asociación Bicihuerta-Torreagüera ha dejado bien a las claras su decidida apuesta por el mountain bike con la presentación y la puesta de largo del equipo Team Btt Sapll-La Barra de los XII-Bicis Borrascas 2016, un cojunto que se pone en marcha una temporada más demostrando el apoyo de este colectivo a los jóvenes valores de este deporte, apoyando a las categorías de base y al deporte femenino. La plantilla vivió una puesta de largo que mereció la pena ver, ya que el escenario donde se desarrolló fue en el entorno de la Catedral de la capital.

Los corredores que prometen emociones fuertes son los siguientes repartidos en sus distintas categorías: el combinado de alevines estará formado por Yoel Jiménez y Álvaro Griñán. En la modalidad de infantiles, el Bicihuerta confía plenamente en la figura de Tomás García, quien además es el vigente campeón regional. En categoría cadete, Rubén Batalla y Javier Alfocea serán los encargados de dejar el pabellón lo más alto posible. En los junior, Juan Rodríguez Marchante, Alfonso Giner y Cristian González serán los primeros espadas para esta categoría.

En sub-23, las esperanzas están depositadas en la figura de Víctor Gómez, mientras que la modalidad élite la comandará Juan Pablo Barco. En Master 30, Miguel Ángel Cantero y Santos Sánchez son las grandes esperanzas, mientras que en el equipo femenino hay plena confianza en Aurea Ruiz. El objetivo es cerrar la temporada con los máximos éxitos posibles