Valencia CF

Nani abandona el Valencia para fichar por la Lazio

Con la marcha del portugués, los 'che' ganan margen para reforzarse en el tramo final del mercado

31.08.2017 | 13:37
Nani ha disputado una única temporada en España.

Luis Nani, extremo portugués del Valencia, viajó hoy a primera hora de la mañana Roma para cerrar su fichaje por el Lazio. El club italiano ya ha recogido su llegada a Italia en sus redes sociales y ha colgado una fotografía suya en el aeropuerto con una bufanda de la entidad.




Se espera que durante la mañana de hoy sea sometido a la revisión médica, especialmente para confirmar el estado de la rodilla izquierda en la que sufrió hace algunas semanas un esguince que le ha impedido debutar hasta ahora.

Aunque ninguno de los dos clubes ha dado información oficial de los detalles de la operación, Nani podría recalar en el Lazio cedido, aunque la entidad romana tendría una opción de compra sobre él de unos dieciséis millones aunque no sería obligatoria.

Con la salida de Nani, que tiene una de las fichas más altas de la plantilla, el club valenciano gana margen para reforzarse en el tramo final del mercado de fichajes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine