Renovación

Vitolo renueva por el Sevilla y descarta al Atlético de Madrid

El centrocampista canario, al que se vinculaba con los rojiblancos, amplía su contrato por cinco años

10.07.2017 | 19:37
Vítolo, durante un partido contra el Sevilla.

El centrocampista Víctor Machín 'Vitolo', por cuyo fichaje el Atlético de Madrid estaba en principio dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, seguirá cinco temporadas más en el Sevilla, que ha alcanzado un acuerdo con el internacional para ampliar su contrato por dos años más, hasta junio de 2022.

El presidente sevillista, José Castro, anunció esta tarde por sorpresa, en la presentación de los argentinos Éver Banega y Guido Pizarro, esta ampliación y mejora del contrato de Vitolo, que aún tenía tres años más de vinculación con el club andaluz y que ahora verá incrementado sus emolumentos, precisó el mandatario.

Su cláusula de rescisión era de unos 36 millones de euros y con este acuerdo también se incrementa en su cuantía, cifrada por distintos medios de comunicación en alrededor de 50 millones, aunque Castro no quiso desvelar este extremo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine