Después de una semana y tira y afloja Marlos Moreno es finalmente nuevo jugador del Deportivo. El club coruñés acaba de hacer oficial el acuerdo por el que el jugador colombiano, recientemente proclamado campeón de la Libertadores, llega a A Coruña como cedido para esta temporada tras un acuerdo con el Manchester City, entidad que le ha adquirido sus derechos federativos al Atlético Nacional de Colombia.

Marlos Moreno estuvo hace unos días en la ciudad e incluso conoció a los que ya son sus nuevos compañeros, pero la dilación en las negociaciones le hizo marcharse y ahora tendrá que volver para pasar el reconocimiento médico e integrarse en la dinámica del grupo de Garitano. Moreno no estará disponible para el inicio, ya que no ha disfrutado aún de vacaciones tras los últimos duelos en la máxima competición sudamericana.

Es el undécimo fichaje del Dépor tras Rubén Martínez, Przemyslaw Tyton, Raúl Albentosa, Juanfran Moreno, Guilherme dos Santos, Borja Valle, Bruno Gama, Emre Çolak, Florin Andone y Carles Gil.