Oferta

El Nápoles rechaza 60 millones del Atlético por Higuaín

El presidente del club dice que la marcha del delantero argentino, también pretendido por la Juve, sería "una traición"

20.07.2016 | 22:46

El presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentiis, aseguró que la única oferta que han recibido este verano por Gonzalo Higuaín ha sido del Atlético de Madrid, que ofreció 60 millones de euros más "dos o tres jugadores", una tentativa que fue rechazada por el club italiano el mes pasado.

"No he hablado con el jugador", dijo Di Laurenttis. "La única oferta que he tenido fue del presidente del Atlético de Madrid el mes pasado y le dije que no. Ofrecieron 60 millones de euros más dos o tres jugadores, pero lo rechazamos", agregó el presidente napolitano, recordando que la cláusula de Higuaín es de 94 millones.

El 'Pipita', máximo goleador la pasada temporada en la Serie A con 36 goles, está siendo protagonista este mercado de fichajes por el interés de varios equipos, entre ellos el de la Juventus de Turín. El hermano y agente del futbolista comentó que el Nápoles no ha hecho todo el esfuerzo que esperaban para retenerlo.

Por su parte, De Laurentiis -molesto con esta actitud- cree que si Higuaín se marcha será una traición. "Sería una traición más grande que a sí mismo. El ha estado en la curva (fans incondicionales), cantando canciones de amor al club y luego simplemente se va a otro lugar. Sería absurdo", recalcó el presidente del Nápoles.

"No estoy interesado en la estrategia de su hermano", agregó el presidente del club celeste. "El hecho de que el Nápoles se haya clasificado para Europa siete años consecutivos, con dignidad, es una clara indicación de que somos lo suficientemente buenos. Con nosotros, Higuaín ha vuelto a ser lo que era cuando jugaba en el Real Madrid", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine