RCD Espanyol

Piatti llega cedido al Espanyol

El club barcelonés ha llegado a un acuerdo con el Valencia para la cesión por un temporada del jugador argentino

16.07.2016 | 22:22

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para la cesión hasta el final de temporada del argentino Pablo Piatti, según ha informado el club de Mestalla.

El acuerdo entre clubes incluye la opción de compra del jugador por parte del club espanyolista, si bien la entidad valencianista no ha especificado la cantidad en la que se ha estipulado en este apartado.

El Valencia ya anunció ayer la operación de cesión en su página web pero poco después lo retiró ya que el conmuto catalán no lo había anunciado todavía.




Piatti, que superó en la jornada del viernes las pruebas médicas con el conjunto catalán, ha sido una petición expresa del nuevo entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores.

El jugador argentino, de 27 años, debutó en el fútbol profesional en 2006 en las filas del Estudiantes de su país, desde donde recaló en el Almería español (2008-2011) y posteriormente en el Valencia (2011-1016).

En el comunicado oficial, el Valencia le desea "la mayor de las suertes" a Pablo Piatti en esta nueva etapa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine